Acción y medios: La idea conceptual se basa en al intersección de dos espacios circulares que formalmente se asemejan a una gota de agua (tema de la Exposición).
El primer sector está dedicado a una Exposición de escala pequeña; es el contacto directo con la naturaleza, el arte, la cultura, la ciencia, lo cotidiano. Se resuelve en una sala en forma de arco circular que permite un doble frente expositivo. Los recursos museográficos que se utilizan aprovechan la corta distancia del visitante para sorprenderlo con efectos técnicos y artísticos.
El segundo ámbito está dedicado a un Espectáculo Audiovisual. La escala del observados se minimiza en una sala de doble altura que está envuelta por una pantalla de proyección de 22 m de longitud por 5 m de altura de forma semicircular. Se crea así una exhibición dinámica que rodea al espectador y lo coloca en el medio del relato, como único protagonista de la historia. Los visitantes se ubican en gradas, que proporcionan una excepcional visión del espectáculo.
En la planta alta del Pabellón se incorpora una sala para atención de invitados y despachos para la dirección y producción. En esta planta los visitantes disponen de una zona de recepción que se prolonga en un balcón doble que colocará a los espectadores en el centro del espectáculo audiovisual.
Fecha: Tres meses continuados desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre de 2008.
Lugares: Exposición Internacional de Zaragoza 2008.
Cliente:Turismo Andaluz por encargo de Bassat Ogilvy.